Banner publicitario
EL BASQUETBOL CON UN COMITE AD-HOC - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL BASQUETBOL CON UN COMITE AD-HOC

 

Comité Ad Hoc conduce
el baloncesto orureño
-
Por determinación del Consejo Superior de la Asociación de Basquetbol Oruro (ABBO), desde la semana pasada asumió las funciones un Comité Ad-Hoc con el objetivo de ordenar y elegir al nuevo directorio de la Asociación, para normalizar sus actividades oficiales.
 
Los dirigentes, Ing. Mónica Alcocer (CAN), Sara Chávez (Lex) y Dr.  Mauro Ramallo (Carl AZ) son los miembros del Comité que reemplaza al expresidente Ricardo Villanueva, quien renuncio al cargo de titular, una vez que la Federación Boliviana de basquetbol aplicó una dura sanción a la ABBO.
 
Los delegados de los clubes y las categorías que conforman el Consejo Superior, pidieron explicaciones de las inactividades y la sanción que fue emitida por la FBB, pero no hubo una explicación convincente, motivo por el cual los delegados plantearon la conformación del Comité Ad-Hoc que trabaje para ordenar la ABBO y normalizar las actividades oficiales en las diferentes categorías.
 
Las actividades en la Federación Boliviana de Basquetbol empiezan a normalizarse y para ello todas las asociaciones departamentales deben retornar a sus actividades para reactivar el juego del baloncesto a nivel nacional, porque existen compromisos internacionales a los cuales deben asistir los campeones de las diferentes categorías.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.