Banner publicitario
EQUIPO DE VILLARROEL NO ENTRENO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPO DE VILLARROEL NO ENTRENO

 

Gualberto Villarroel no entreno
porque no llego “Pepe” Peña
-
El equipo de Gualberto Villarroel S.J., no inicio sus entrenamientos este miércoles 2 de marzo, porque no llego el entrenador José “Pepe” Peña y tampoco se convocó oficialmente a los futbolistas que deseen probarse en el club.
 
Desde Santa Cruz, el técnico José Peña declaro a los medios de Oruro que recién llegaron a acuerdos con los dirigentes del club Gualberto Villarroel. Otro de los impedimentos para viajar a Oruro fue que no hubo pasajes aéreos disponibles.
 
Afirmo que este jueves estará en Oruro con su ayudante de campo Juan Carlos Ulloa y el preparador Enrique Torrez García.
 
Dijo que tiene una lista de futbolistas que podrán ser parte del primer plantel, pero todo dependerá de los dirigentes del club Gualberto Villarroel que definan su contratación.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.