Banner publicitario
JOVENES FUTBOLISTAS EN REAL ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JOVENES FUTBOLISTAS EN REAL ORURO

 


Altos Villa y Fernández
se vinculan a Real Oruro
 
Dos nuevos futbolistas fueron contratados por el club CDT- Real Oruro, para jugar en el torneo oficial de la AFO que arranca el sábado 26. Se trata de Rogerth Altos Villa, de 17 años, un volante que llego desde los Yungas – La Paz y Jasson Fernández, volante ofensivo.


Ambos jugadores se reunieron con el presidente del club Richard Vásquez y definieron su contratación para jugar en la presente temporada.


Tras el triunfo obtenido ante Rosario Central en Catavi, el plantel principal está prácticamente definido y la dirigencia debe proceder con la habilitación de la plantilla ante la AFO y el sistema COMET de la FBF.


En la sesión del Consejo Central de la AFO que se cumplirá este miércoles 23, se conocerá la nómina de los clubes que participarán en el torneo 2022 y también se procederá con el sorteo de los partidos para la competencia. 

De aquí en adelante todo es cuestión de la parte administrativa del club de la V dorada que representa a la familia Vásquez.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.