Banner publicitario
LIGA NACIONAL DE BASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIGA NACIONAL DE BASQUET

 

Carl AZ con Peñarol y CAN
ante Rubair en basquetbol
-
El próximo sábado 18 de junio del 2022, entra en vigencia el torneo oficial de la nueva Liga Nacional de Básquet en Bolivia, con seis partidos que fueron programados en la reunión nacional de dirigentes de los doce clubes fundadores de esta nueva institución del baloncesto.
 
Los equipos orureños de Carl -AZ y CAN, fueron consignados en las series “A” y “B” y deben lidiar con sus rivales que corresponden a los equipos representantes de siete departamentos del Estado Boliviano.
 
En reunión fundación la que se cumplió en Santa Cruz de la Sierra este lunes 28, se dio vigencia legal a la Liga Nacional de Básquet, donde estuvieron presentes los dirigentes de clubes de Cochabamba, La Paz, Potosí, Oruro, Chuquisaca, Santa Cruz y Tarija.
 
Por Oruro concurrieron a la cita nacional la Ing. Mónica Alcocer, presidenta de CAN y el Dr. Mauro Ramallo titular de CARL -AZ
 
PROGRAMA: PRIMERA FECHA
Sábado 18 de junio 2022
SERIE A
AMISTAD           vs LA SALLE OLYMPIC
PICHINCHA       vs CALERO
PEÑAROL           vs CARL AZ
 
SERIE B
AND 1                  vs LA SALLE DE TARIJA
NACIONAL POT.  vs U CRUCEÑA
RUBAIR               vs CAN
 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.