Banner publicitario
NACIONAL, GOLEO A VILLARROEL 4-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL, GOLEO A VILLARROEL 4-1

 

Nacional Potosí goleó
a Gualberto Villarroel
-
Una interesante goleada por 4-1, fue el resultado final del encuentro de futbol amistoso que jugaron los equipos de Nacional Potosí y “Gualberto Villarroel SJ” de Oruro, en el estadio “Jesús Bermúdez” este martes 22 de marzo, ante buen número de aficionados que ingresaron gratuitamente al sector de preferencia.
 
Fue una demostración del nivel de juego que existe entre un equipo profesional y otro cuadro amateur de asociación, en el futbol boliviano, pero que pudo concluir con un marcador más abultado.


EL PARTIDO
El primer tiempo concluyo 1-1, producto del juego que plantearon los equipos de Gualberto Villarroel (equipo titular) y Nacional con jugadores considerados reservas y juveniles.
 
Abrió la cuenta Nacional, mediante Alexis Inostroza a los 18 minutos, con un lanzamiento de media distancia que dejo parado al golero Harry Zegarra de “Gualberto”.
 
 El empate llego sobre el minuto 28 por intermedio de Fernando Adrián que se avivó para empujar la pelota al arco, ante la mala salida del golero de Nacional y el descontrol de su defensa.


En la segunda parte, se definió el marcador, cuando ingreso a la cancha el equipo profesional del cuadro Potosino y en 45 minutos, demostró su juego técnico y táctico que “arrinconó” el equipo orureño que al final termino presionado.
 
La presión de Nacional Potosí fue con gran intensidad y las definiciones se concretaron con la experiencia de sus jugadores para definir y mantener el juego de conjunto ordenado y efectivo.
 
Sobre el minuto 58, Alexis Alvarez, aprovecho un rebote del balón y solamente acomodó la pelota en el fondo del arco de Zegarra de “Gualberto Villarroel”. El golero del cuadro orureño no fue seguro en sus intervenciones y contagio de nerviosismo a su defensa.
 
Luego en el minuto 73, el mismo Cristian Alvarez anotó el tercer gol mediante lanzamiento penal, bien ejecutado, que dejo sin chance al golquiper del cuadro de Gualberto SJ.


Cuando se jugaba el minuto 78, en uno de los tantos ataques que genero Nacional Potosí, un lanzamiento desde el costado encontró bien ubicado al atacante Mario Barbery para convertir el cuarto gol con frentazo limpio.


También se marcaron dos goles, pero fueron anulados por posición fuera de juego. A esta altura Nacional disminuyó el ataque hasta que concluyo el encuentro acompañado de una silbatina y protesta de los hinchas que estaban situados en las graderías del “Bermúdez”.


En ambos equipos se registraron muchos cambios, al extremo que Nacional, para la segunda parte cambio a todo su equipo.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.