Banner publicitario
PLAZO PARA REGISTRO DE CANDIDATOS EN A.F.O. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PLAZO PARA REGISTRO DE CANDIDATOS EN A.F.O.

 
Registro de candidatos
para la AFO concluye

el lunes 7 de marzo

-
El próximo lunes 7 de marzo concluye el plazo para la presentación de las “planchas” de los dirigentes que participarán en las elecciones en la Asociación de Fútbol Oruro.
 
De acuerdo al informe y aclaración del Comisión Electoral de la FBF, “los plazos establecidos en el calendario electoral de la resolución de convocatoria C.E. 01/2022 son fatales e inamovibles, conforme establece el Art. 10 Num. 2 del código electoral de la F.B.F.”
 
Esta fue la respuesta que llego a la AFO de la Comisión Electoral, al pedido que hicieron de ampliar el plazo para el registro de los candidatos para ocupar los cargos del Comité Ejecutivo de la AFO.
 
CANDIDATOS
Hasta este jueves 3 de marzo, no había ningún candidato a la presidencia ni los miembros del primer Comité Ejecutivo de la AFO, por ello los dirigentes de los clubes y categorías mantenían sesiones para definir a sus representantes, por cuanto en las diferentes categorías se debe nominar a un representante.
 
Existe confusión en los dirigentes para nominar a sus candidatos, porque el proceso eleccionario será diferente a lo que era costumbre.
 
Como es de conocimiento, las elecciones en la AFO se llevarán adelante el sábado 9 de abril de 2022.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.