Banner publicitario
SHALON, QUIERE EL BICAMPEONATO:AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SHALON, QUIERE EL BICAMPEONATO:AFO

 -

El objetivo de Shalon es
retener el título de la AFO
-
Con el objetivo de retener el título de campeón del futbol orureño, asumió funciones el directorio del club Deportivo Shalon, presidido por Santos Reyes Calle, en acto que se cumplió en el salón de actos de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), este jueves 24 de marzo.
 
Una vez más, la familia Calle se reunió y determino proseguir apoyando al club Shalon, porque son amantes de la actividad deportiva y existen las posibilidades de mantener el mismo sistema de administración para conseguir sus objetivos y enorgullecer al futbol orureño, particularmente al occidente.
 


El nuevo presidente, Santos Reyes Calle, agradeció a los miembros de su directorio que aceptaron afrontar el nuevo reto deportivo en el torneo de futbol 2022.
 
Previo a la posesión, hablo el expresidente Vladimir Calle afirmando que el pasado año se dio un primer paso, cuando se logró obtener el título de campeón del futbol orureño y su participación en Copa Simón Bolívar fue buena, pero por extraños movimientos extradeportivos, provocaron un gran perjuicio para seguir avanzando en el torneo nacional.
 
La directiva fue posesionada por el presidente de la AFO René Huallata Mamani, recomendando cumplir las normas del futbol local y nacional; sugirió que el directorio de Shalon debe actuar en forma unida para alcanzar sus objetivos.
 
DIRECTORIO 2022-2023
Presidente: Santos Reyes Calle
Vicepresidente: Javier Santos Calle Canaza
Segundo vicepresidente: Cristobal Calle Canaza
Secretario General: Elvis Gilmar Calle
Secretario Hacienda: Franz Sandro Calle Canaza
Secretario Deportes: Reynaldo  Cruz
Secretario Festejos: Rafael Saldias Gonzales
Vocal: Honorio Calle Canaza
Eddy Calle Canaza

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.