Banner publicitario
VILLARROEL VENCIO A BOLIVAR POR 3-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VILLARROEL VENCIO A BOLIVAR POR 3-2

 

Gualberto Villarroel SJ
sometió a Bolívar 3-2
-
El plantel de Gualberto Villarroel SJ logro someter al juvenil equipo de Bolívar por 3-2, en el primer partido de preparación del equipo orureño que se alista para jugar en el torneo de la AFO 2023.
 
Tras un primer tiempo de 2-1 en favor del local, en la segunda parte ambos equipos lograron anotar a un gol y el público que llego a las graderías del estadio “Jesús Bermúdez”, salió conforme por lo visto.
 
Se entiende que, con dos semanas de trabajo, el equipo de “Gualberto Villarroel SJ”, trata de conformar equipo efectivo en materia de goles y también un rendimiento técnico y táctico ideal para convertirse en protagonista del campeonato de la Asociación de Fútbol Oruro.
 
La experiencia y el físico de varios de sus jugadores se impuso ante la juventud de los bolivaristas que, a decir del entrenador Walter Flores, “son chiquitos de 18 años que demostraron su futbol” y afirmo estar conforme con el rendimiento en una práctica interesante.
 
LOS GOLES
El primero se registro producto de un lanzamiento de esquina y la pelota llego a la cabeza de Igor da Silva, quién sin marca mando al fondo de las redes. Le favoreció mucho su estatura, pero definió bien sobre los 22 minutos de juego.
 
 
La segunda conquista fue una desinteligencia en la defensa de Bolívar y Cristian Osinaga anotó el gol en contra. Se consigno el gol a Magno Costa, a los 25 minutos (2-0).
 
El gol del descuento se registro desde un lanzamiento libre desde la esquina y apareció la figura de Junior da Silva para sorprender a la defensa de “Gualberto Villarroel SJ” y anotar el gol con golpe de cabeza a los 42 minutos. Fue el 2-1.
 
En el segundo tiempo, el partido se hizo interesante porque los jugadores de “Gualberto” se mostraron cansados lo que fue aprovechado por los chicos de Bolívar para imponer su juego con mejor estado físico.
 
Pese a ello se registró un lanzamiento de esquina y ahí se hizo presente Fernando Adrián, para convertir con golpe de cabeza. Sucedió a los 55 minutos.
Ningún defensor  de Bolívar salió a la marca y el goleador no tuvo problemas para anotar el 3-1.
 
Ya en el minuto final, la picardía de los chicos de Bolívar se impuso, porque eludiendo la marca de los defensores de la V azulada, Leandro Velasco, que estaba en el área chica con pelota dominada, fue víctima de una falta descalificadora. El árbitro cobro penal.
Fue el mismo Velasco que desde los doce pasos anotó el segundo gol de Bolívar a los 93´minutos del partido, 3-2.


LOS EQUIPOS
 
GUALBERTO VILLARROEL SJ.
 
Suzuki
Ariel Huanca
Igor Da Silva
Jorge Ayala
Vargas
Roy
Orias
Cabrera
Magno Costa
Fernando Adrián
Gonzalo Vaca
D.T. Joao Barros
-       
BOLIVAR
Santiago Paz
Eduardo Alvarez
Junior Da Silva
Cristian Osinaga
Luis Paz
José Peralta
Gustavo Mendoza
Juan Pablo Magallanes
Leonardo Velasco
Abel Chávez
Paulino Paz
-
D.T. Walter Flores

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.