Banner publicitario
WALTER HUMACAYO, HABILITADO PARA ELECCIONES EN AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WALTER HUMACAYO, HABILITADO PARA ELECCIONES EN AFO

 

Walter Humacayo Roque, 
es único habilitado para 
comicios de AFO


El médico Walter Humacayo Roque, es el único candidato habilitado para ocupar la presidencia de la Asociación de Fútbol Oruro en las elecciones que se cumplirán el 9 de abril de 2022.
 
Los restantes dos candidatos, Ing. Edgar Zuna y Dr. Hugo Miranda, quedaron inhabilitados por incumplir con la entrega de los documentos necesarios para habilitar al frente que presiden.
 
Las resoluciones que llevan las firmas de Limbert Cardozo, Juan Domingo Ferrufino y Luis Tejerina, miembros de la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol, dan cuenta de las determinaciones adoptadas en el proceso electoral para nominar a las nuevas autoridades de la AFO.

Frente UNIDAD POR EL FUTBOL

Presidente :Dr. Walter Humacayo Roque
Primer Vicepresidente: Erwin Farid  Zeballos Martines (Inhabilitado).
Segundo Vicepresidente: Rolando Callejas Capurata
Director: Dede Efraín Martínez Choqueticalla
Director: Teodoro Valerio Nina Choque
Director: Víctor Richard Yave Vicente
Director: Janeth Coria Gutiérrez
 

SIGUE EL PROCESO
De acuerdo al calendario electoral, este lunes 14 la Comisión Electoral procederá con la entrega de la nómina del frente habilitado al Tribunal de Ética de la FBF para el cumplimiento del examen de idoneidad de los candidatos.
 
El martes 15 de marzo se iniciará el proceso de presentación de apelaciones, proceso que concluirá el viernes 18 de marzo.
El sábado 19, se procederá a la remisión de actuados de las apelaciones a la Comisión Electoral de Apelaciones.
 
El domingo 20 de marzo se iniciará la examinación de apelaciones, proceso que concluirá el jueves 24 de marzo.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.