Banner publicitario
YERSON GUTIERREZ, YA ES DE REAL ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    YERSON GUTIERREZ, YA ES DE REAL ORURO

     


    Yerson Gutiérrez ya es
     jugador de Real Oruro
    -
    El futbolista colombiano Yerson Gutiérrez ya es jugador de Real Oruro y su incorporación se registró este martes 22, tras firmar el contrato que lo vincula con el equipo de la V dorada por la presente temporada.
     
    El jugador y goleador que se hizo esperar en Real Oruro, llego, dialogó con el presidente Richard Vásquez y finalmente firmo el contrato y ahora se puso a disposición del entrenador Domingo Sánchez para trabajar en la parte ofensiva del cuadro.
     
    En la práctica el equipo de Real Oruro, ya está completo y solo resta que empiece el torneo para que cumpla su objetivo de pasar a la próxima instancia.
     
    Se espera que, con la presencia de Gutiérrez, el cuadro rojo carmesí cuente un goleador para definir los once partidos que debe jugar en el torneo CENTENARIO de la Asociación de Fútbol Oruro 2022.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.