Banner publicitario
CONSTRUIRÁN UN FRONTON PARA PELOTA DE MANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONSTRUIRÁN UN FRONTON PARA PELOTA DE MANO

 


Construirán un frontón
para pelota a frontón
-
Existe un compromiso de las autoridades para construir un frontón oficial para la practica de la pelota a frontón en predios de “la Villa Deportiva” de la zona norte. La noticia que conocida el pasado domingo 24 por el presidente de la Asociación Municipal de Pelota a Frontón Pastor Flores.
 
Fue en el acto de inauguración del torneo oficial 2022 denominado “Ing. Felix Escobar Peña” que se cumplió en el frontón oficial de la Avenida Sargento Flores, donde se hizo conocer el anuncio de la construcción, en presencia de autoridades deportivas de la gobernación de la alcaldía municipal, además de los cultores de la pelota de manos y frontón.
 
El dirigente Pastor Flores, afirmo que Oruro será sede de un torneo nacional de pelota a frontón el próximo mes de noviembre del 2022, motivo por el cual se debe seleccionar a los pelotaris que serán los representantes de Oruro en la cita nacional.


No se conoció más detalles, pero el compromiso está vigente y se espera conocer el sitio y el tiempo que demandará la construcción.
 
El torneo 2022, se inició con la presencia de los equipos de 9 clubes que cuenta con sus equipos en las categorías Primera, Segunda, Tercera y Guardia de Honor.
 
Por ahora, se procedió con el arreglo y pintado el añejo frontón oficial  de la Asociación de Pelota de Mano que fue fundado el 7 de noviembre de 1927.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.