Banner publicitario
CUBILLAS CONFORME CON A.F.I.Z. (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CUBILLAS CONFORME CON A.F.I.Z. (VIDEO)





SALVADOR CUBILLAS, ESTA
CONFORME CON AFIZ
-
El entrenador argentino Angel Salvador Cubillas, está conforme por la respuesta de su equipo, Deportivo AFIZ, en los partidos que juega en el torneo Centenario de la AFO.


Sabe que el triunfo alcanzado ante Ingenieros por 3-2, ahora lo coloca entre los tres principales del torneo para ganar un boleto para la Copa Simón Bolívar.


El cuadro de AFIZ, sorprendió en la gestión 2022 con la contratación del entrenador Cubillas y un grupo de futbolistas que marcan la diferencia en la cancha, empezando por el goleador Gabriel Ríos. Tiene una plantilla interesante que está rindiendo con mayor efectividad fecha que pasa, bajo la conducción del entrenador Ángel Salvador Cubillas.


El fin de semana, AFIZ tendrá un rival de kilates cuando enfrente al campeón Shalon, un gran escollo que está obligado a ganar para seguir ascendiendo en las posiciones.


El argentino Cubillas hizo un balance de la victoria ante Escara y ya piensa en Shalon…. Video.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.