Banner publicitario
EL TIGRE EMPATA CON REAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE EMPATA CON REAL

 -


FECHA 12
FUTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO
EN LA PAZ  – SABADO 30 ABRIL 2022
FINAL…!


THE STRONGEST   1  -  1   REAL  SANTA  CRUZ
-
GOL: 57´ Adrián Jusino (The Strongest)
GOL: 78´ Jairo Jean  (Real)
 
Un The Strongest desconocido no pudo derrotar al envalentonado Real Santa Cruz y tuvo que conformarse con un empate 1-1, en el primer partido de la fecha sabatina por la fecha 12 del futbol profesional boliviano.
 
La primera parte quedo sin goles y en la segunda parte, gracias a los cambios en el Tigre, se abrió la cuenta y Jusino fue el autor del primer gol para el equipo paceño.
 
Real Santa Cruz, nunca bajo los brazos y se fue con todo en busca del gol del empate y lo consiguió a los 77 minutos por intermedio de Jean, 1-1.
 
El Tigre “menosprecio” al rival porque colocó a gente suplente y, cuando no pudo doblegar a la visita, recién mandó a la cancha algunos titulares, por eso llego el primer gol, pero nada más, porque luego del empate de los cruceños, fue una tortura para el Tigre tratar de anotar el gol del triunfo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.