Banner publicitario
FERIA DEL CRÉDITO PARA APOYAR LA RECUPERACIÓN DE LA ECONOMÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FERIA DEL CRÉDITO PARA APOYAR LA RECUPERACIÓN DE LA ECONOMÍA

 

“Servicios Financieros 

Para el Vivir Bien”

 

Lanzan nueva versión de la Feria del Crédito para apoyar la recuperación de la economía  

Esta versión contará con más de 35 expositores y más de 30 talleres de educación financiera. El encuentro se realizará entre el 22 y el 24 de abril en el Campo Ferial Chuquiago Marka. El horario de atención será el viernes de 17:00 a 22:00, sábado y domingo de 15:00 a 22:00

 

Abril, 2022.- Bajo el lema “Servicios Financieros Para el Vivir Bien”, el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, el Banco Central de Bolivia (BCB), la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) y la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (ASOBAN), lanzaron la Feria del Crédito, que tiene el objetivo de impulsar la inclusión financiera a través de la promoción de los productos y servicios financieros, en apoyo a la reactivación de la economía.

 

Lanzamiento de la Feria del Crédito

La actividad se desarrollará en los nueve departamentos del país. La primera muestra ferial, tendrá lugar en el Campo Ferial Chuquiago Marka, de la Ciudad de La Paz; pretende albergar a más de 10.000 visitantes y generar alrededor de USD60 millones en intenciones de crédito, del 22 al 24 de abril de 2022.
 
“Las Ferias del Crédito han permitido un acercamiento a la población, constituyéndose en un innovador espacio para compartir y conocer sus necesidades, en un ambiente relajado y en horarios accesibles, reuniendo a todo el Sistema Financiero en un solo lugar. Después de su suspensión por la pandemia de COVID 19, se retoman con el objetivo de apoyar a la reactivación económica”, señaló el presidente de ASOBAN, Ronald Gutiérrez.    
 
De acuerdo con ASOBAN, el propósito de este evento es promover y divulgar todos los productos y servicios financieros, como una oportunidad de progreso para las familias y empresas, entre los que se destacan los Fondos de Garantía y Fideicomisos generados para dinamizar las actividades.
 
Esta muestra ferial contará con la participación de más 35 expositores entre Bancos Múltiples y Pymes, Cooperativas, Entidades Financieras de Vivienda, Entidades Financieras de Desarrollo y de Servicios Financieros Complementarios, así como representantes de los rubros inmobiliario y construcción, comercializadores de vehículos eléctricos, entre otros.
 
Están programados más de 30 talleres sobre finanzas personales, micro y pequeñas empresas, el entorno económico y el desarrollo e implementación de las plataformas digitales, entre otros temas. Asimismo, se presentarán innovaciones de las Entidades Financieras, desarrolladas en base a los requerimientos de los usuarios, que les permitirán vivir una experiencia diferente, acorde con la revolución digital.
 
“Confiamos en que estas actividades promuevan la inclusión financiera en el país”, finalizó Gutiérrez.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.