Banner publicitario
HINCHAS DE SAN JOSE PROTESTAN (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HINCHAS DE SAN JOSE PROTESTAN (VIDEO)




Hinchas protestan y piden
respeto al club San José
-
Sorpresivamente un grupo de hinchas organizados del club San José, se hicieron presentes en el estadio “Jesús Bermúdez” este viernes 8, portando pancartas de protesta contra los miembros del Tribunal de Honor del club santo y los ex dirigentes, por “el manoseo interesado que se realiza, negociando los bienes y la imagen del club” que el pasado 19 de marzo cumplió 80 años de vida institucional.
 
Las pancartas tenían inscripciones de protesta contra los exdirigentes y piden que se respete al club San José que actualmente descendió de categoría por las deudas que contrajeron los exdirigentes del club y que luego abandonaron a la institución con una elevada deuda económica que es considerada impagable por ahora.


Los hinchas que pegaron las pancartas en la malla olímpica del sector de preferencia del estadio “Jesús Bermúdez”, también entonaron cánticos de reproche a quienes actualmente administran los bienes del club orureño.
 
Casi de inmediato reaccionaron otros hinchas que se encontraban en las graderías del estadio observando el debut del equipo Gualberto Villarroel SJ. Se jugaba el segundo tiempo cuando se registró un enfrentamiento verbal, hubo reproches de ambos bandos y luego, algunos se trenzaron a golpes de puño.


Se acuso a los hinchas de San José de estar en estado de ebriedad.

Felizmente llegaron efectivos policiales y los hinchas que provocaron la protesta fueron retirados del lugar al mismo tiempo que todas las pancartas se llevaron los protestantes y otras fueron destruidas, pero, se pudo advertir que existen amenazas para provocar otras acciones similares con el fin de recuperar la sede del club y las instalaciones del complejo deportivo “Húngaros del 55”, porque consideran que son bienes de propiedad del pueblo de Oruro y el club San José y no están en venta.
 
Esta fue la nota ingrata que se registró este viernes 8 de abril, en la tercera fecha del torneo Centenario de la Asociación de Fútbol Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.