Banner publicitario
HUMACAYO PROMETE CONSTRUIR CANCHAS DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUMACAYO PROMETE CONSTRUIR CANCHAS DE FUTBOL

 

Nuevo titular de la AFO
prometio construir cancha
para la  Infanto Juvenil
-
El nuevo presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, Dr. Walter Humacayo Roque, prometió construir una cancha de futbol para las actividades de la categoría Infanto Juvenil, durante su mandato de cuatro años que se inicio el pasado sábado 9 de abril 2022.
 
La promesa se registró en un fogoso discurso que hizo luego de haber jurado el cargo junto a los miembros del primer Comité Ejecutivo de la AFO, en presencia de los comisionados  electorales de la FBF abogados, Limbert Cardozo y Juan Domingo Ferrufino.
 
Afirmo que los dirigentes de la categoría Infanto Juvenil deben estar seguros que se construirá el escenario deportivo, en los predios de 22 hectáreas que tiene la AFO en la zona norte (sector de la Aurora).


En dichos terrenos está ya construido el estadio Centenario de la AFO, pero falta concluir con el piso de césped sintético, arcos y el cercado con malla olímpica, una promesa que el actual presidente de la FBF Fernando Costa no cumplió.
 

Es cuestión de poner interés y movilizarse para que la obra se concluya y el campo de juego sea utilizado y, a continuación, construir canchas de futbol para el futbol infantil en los terrenos que pretendieron “lotear” exdirigentes del futbol orureño.
 
“Yo me postule a este cargo porque vengo debemos trabajar y levantar a esta asociación, vengo con vocación de servicio al futbol y con el poder de los brazos, vamos a cambiar la imagen de nuestra asociación”, dijo el nuevo mandamás del futbol orureño.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.