Banner publicitario
LA MATEMÁTICA PREDICE AL POSIBLE CAMPEÓN DEL MUNDIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA MATEMÁTICA PREDICE AL POSIBLE CAMPEÓN DEL MUNDIAL

 TRES POSIBLES CAMPEONES EN UNA PREDICCION MATEMÁTICA PARA EL MUNDIAL QATAR 2022

Los aficionados al fútbol pero aún mas al mundo de las apuestas, predicciones y hasta incluso conspiraciones, ya están entusiasmados y hacen cuentas de quien puede ser el próximo campeón de Qatar 2022. 
Predicciones


De acuerdo a lo que reporta el portal Yahoo Deportes un grupo de expertos conjuntamente con los números de la clasificación de la FIFA, colocar los datos en el sistema de puntuación denominado "ELO", que arrojó las probabilidades que tiene un equipo para ganar la copa mundial más importante.

Pero que datos arrojó ese sistema?  para sorpresa de muchos, aunque no todos el candidato como primera opción que arrojó "Elo" fué Brasil con un 26.35 de probabilidades. pero hay más! Como segundo posible ganador está la Argentina con 18.41% y sale una tercera probabilidad con 14.32% de que Francia vuelva a ese sitial privilegiado!

Sin duda que de ahora en adelante sabremos sobre más predicciones (si es que ya las hay) pero como bien se dice, esto es fútbol y cualquier cosa podría ocurrir.
Tags: #Mundial2022 #Qatar2022 #DeporteInternacional

Fuente: Yahoo Deportes, ElSajama.com

¿Y tú, que selección crees que tiene más posibilidades de salir campeón?


 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.