Banner publicitario
PARANAENSE DERROTA AL TIGRE CON PENAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARANAENSE DERROTA AL TIGRE CON PENAL

 


Con un penal, Paranaense
venció a The Strongest 1-0


El golero Guillermo Vizcarra, evito una goleada a The Strongest, por su destacada actuación para mantener en la raya a los atacantes del Paranaense que al final venció, pero, por un penal convertido en el minuto 65  por el uruguayo David Terans.


El cotejo corresponde la fecha 2 del Grupo B de Copa Libertadores que se jugó en Curitiba – Brasil, ante buen número de aficionados que alentaron al Atlhetico Paranaense y sufrieron mucho porque no pudo dominar al Tigre de Bolivia.


Vizcarra se llevo todos los elogios y comentarios de la prensa especializada de Brasil y el América. El golero boliviano no le permitió al Atlético Paranaense anotar más goles, pero soporto constantes ataques “sin suerte” de los brasileños que perdieron la tranquilidad y por momento utilizando juego fuerte, pretendieron convertir.


En realidad, el juego planteado por The Strongest, bien ordenado para defenderse y generar jugadas de contragolpe que no tuvieron éxito, pero demostraron que se podía llegar el empate del partido.


Un gol de penal del uruguayo David Terans en el minuto 65 le dio los tres puntos al Paranaense ante el cuadro boliviano; El “Chiqui” Torres de The Strongest, cometió una falta cuando ingresaba con posibilidades Vitinho en el área chica. El árbitro cobro el lanzamiento desde los 12 pasos y Terans anotó el único gol del partido.


Por lo menos el 70 por ciento del partido se jugó en campo de The Strongest, pero todo estaba controlado para frenar a los peligrosos atacantes del Paranaense que no estuvieron en su noche para anotar goles al cuadro boliviano.


En el minuto 81, el Tigre boliviano trató de sorprender al local con el ingreso de dos atacantes efectivos, Vaca y Amaral, pero el tiempo fue corto y poco pudieron hacer para cambiar la historia del encuentro.


Cumplida la segunda fecha del Grupo B, Parananese que logro el primer triunfo en la Libertadores 2022, se anota los tres puntos, mientras que The Strongest se queda con un punto en dos partidos.


El próximo rival del Tigre será el Caracas Fútbol Club en La Paz, el miércoles 27 de abril.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.