Banner publicitario
REAL ORURO Y SU GOLEADOR - VIDEO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO Y SU GOLEADOR - VIDEO

 




El objetivo de Real Oruro es
clasificar a Copa Simón Bolívar
-
 El goleador, Regis de Souza, dijo que el objetivo de Real Oruro es clasificar para jugar en la Copa Simón Bolívar y constituirse en uno de los representantes de Oruro en el futbol profesional boliviano.


Existe errores y aciertos en la participación del cuadro de la V dorada en el torneo Centenario de la AFO, pero las posibilidades están intactas y todo dependerá del rendimiento del equipo en los restantes cinco partidos más que debe jugar.


De Souza, el pasado fin de semana anotó tres goles en el partido que su equipo, Real Oruro, venció a AFIZ por 6-1  y por consiguiente se convirtió en el máximo anotador de la competencia que concluirá la primera semana del mes de junio.


Este fin de semana, CDT Real Oruro tiene descanso y aprovecharán para corregir errores y afrontar con todo los últimos cinco encuentros que les resta en la competencia de futbol en Oruro…video


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.