Banner publicitario
SACRIFICADO EMPATE: WILSTER 1 - FC-U 1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SACRIFICADO EMPATE: WILSTER 1 - FC-U 1

 


FECHA 11
FUTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO
EN COCHABAMBA – VIERNES 22 ABRIL 2022
FINAL..!
 
WISTERMANN   1  -  1   CF UNIVERSITARIO
GOL: 62´Joel Calicho (FC -U)
GOL: 75´Ramiro Ballivián  (Wilster)
-
Termino…termino, termino… un empate 1-1 que perjudica a ambos planteles porque un punto en las posiciones no mejora su situación el cuadro rojo de Cochabamba que se ubica en el puesto 5 , igual para FC Universitario que sigue en fondo de las posiciones con 9 puntos.

La verdad es que Wilstermann soporta problemas en el plano táctico y la distribución de sus jugadores no fue la acertada, sus futbolistas juegan con mucha ansiedad y por ahí fallan para convertir.

Universitario jugó mejor, presiono al rival y si no pudo anotar más goles es porque le falto la puntada final. Calicho que anotó el primer gol, también tuvo la oportunidad de convertir el segundo, pero no se dio.


Hasta la fecha once, Wilstermann suma el punto 13 y Universitario llega 9 puntos en las posiciones en la Serie “B”.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.