Banner publicitario
AFIZ Y VILLARROEL DEFINEN SU FUTURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AFIZ Y VILLARROEL DEFINEN SU FUTURO

 
AFIZ y Villarroel definen
su futuro este sábado 28
-
Los oncenos de AFIZ y Gualberto Villarroel SJ definirán su futuro en el torneo Centenario de la AFO este sábado 28, en la primera jornada de la fecha 11 que se jugara en el estadio “Jesús Bermúdez”.
 
El partido está definido para las 15:30 horas, donde los tres puntos en juego valen mucho para ambos equipos, por ello es necesario que exista un ganador, porque un empate podría complicar su situación.
 
AFIZ que tuvo el mérito de destronar al líder del torneo Sur-Car la semana pasada, no contará con todo su elemento principal, pero tiene a jugadores experimentados que podrán mantener el ritmo de juego agresivo y veloz que mostro en los últimos encuentros.
 
No estará el goleador Gabriel Ríos, una baja sentida. Tampoco el polémico golero Christian Chilo que fueron expulsados en el partido que jugaron con Sur-Car.
 
Por su parte Gualberto Villarroel, tiene equipo completo y seguro que no perderá el tiempo y desde el inicio del lance saldrá a definir convirtiendo goles.
 
PRELIMINAR
En el encuentro de primera hora, estarán frente a frente los equipos de Ingenieros y San Isidro. 

En este lance se definirá al once que debe jugar el descenso indirecto del torneo. 

Por lo visto en cancha, el cuadro de San Isidro aparece como el mejor conformado, sin embargo, lo que vale en Ingenieros es la voluntad y carácter que ponen sus jugadores en la cancha para evitar goles. Será una lucha de voluntades de ambos equipos.
 
Una vez que se definió el descenso de categoría del club  San José de Kala por dos walk overs continuos, lo que resta es conocer al cuadro que jugará el descenso indirecto con el equipo clasificado en el tercer lugar del torneo Primera “B” que jugará este domingo 29 la cuarta fecha.
 
Como quiera que el torneo de la Primera “A” terminará el domingo 5 de junio, el penúltimo equipo deberá esperar por espacio de dos meses para jugar el descenso indirecto.
 
En el torneo Primera B juegan ocho equipos bajo el sistema de todos contra todos en dos ruedas. Cada equipo debe jugar 14 partidos. Hasta el momento jugaron tres fechas y restan once fechas más, por ello los partidos del descenso indirecto se jugarán la primera semana del mes de agosto del 2022.
 
Será un dolor de cabeza en el tema económico (pago de haberes a los jugadores) para el penúltimo equipo de las posiciones que podría ser Ingenieros o San Isidro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.