Banner publicitario
ARRANCA EL FUTBOL DE LA PRIMERA "B" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARRANCA EL FUTBOL DE LA PRIMERA "B"

 


FUTBOL DE LA PRIMERA B
SE JUEGA CON 8 EQUIPOS
-
La cancha del Regimiento Camacho será el escenario para los partidos de la Categoría Primera “B” del torneo Centenario de la Asociación de Fútbol Oruro que se juega este sábado 7 de mayo desde las 08:50 horas.
 
Las representaciones de La Cantera, Corque Futbol Club, Strongest de Saucari, Aurora, FC-VHSR, Rosario Central, JCDT y Sevaruyo, son los equipos que disputan desde este sábado el torneo cuyo mayor premio será el ascenso de dos equipos (primero y segundo) a la Primera “A” y el tercero jugará el descenso indirecto con el penúltimo de la división superior.

El torneo de la Primera "B" retorna luego de dos años de inactividad por la vigencia del COVID 19.
 
La Comisión Técnica a cargo de Rolando Callejas Capurata, hizo conocer el rol No. 1 del torneo, aclarando que la competencia se jugará en dos ruedas.
El detalle de partidos es como sigue:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.