Banner publicitario
CARL A-Z, UNA GRAN HISTORIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z, UNA GRAN HISTORIA

 

Carl A-Z, una gran historia
-
El plantel de jugadoras del club Carl A-Z que compite en la Liga Sudamericana Femenina de Basquetbol, en Santiago del Estero- Argentina, logro un segundo triunfo y este sábado define su futuro en el torneo, fase final que se jugará en el mes de junio del 2022.
 
Es una gran y linda historia es la que está escribiendo Carl A-Z en el baloncesto nacional e internacional, teniendo como base a un grupo de jugadoras, las más de Oruro, que sostienen el funcionamiento del equipo con importantes refuerzos que dejan enseñanzas a las basquetbolistas que forman parte del proyecto que se inició hace más de seis años el nuevo club orureño bajo la conducción del entrenador argentino Marcelo Mendieta y el presidente del club Dr. Mauro Ramallo.  
 
Este sábado 14 de mayo del 2022, el equipo de Carl A-Z medirá su fuerza con el equipo paraguayo de Félix Pérez, para definir el primer lugar en la Serie C y también se podrá definir al equipo que clasificará al cuarto equipo que será el mejor ubicado de entre las tres series.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.