Banner publicitario
CICLO DE CONFERENCIAS EMAO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CICLO DE CONFERENCIAS EMAO

CICLO DE CONFERENCIAS EN FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL EMAO


En horas de la mañana se dio inicio al ciclo de Conferencias en Fortalecimiento Institucional para definir el modelo de gestión institucional de la Empresa Municipal de Aseo Oruro EMAO, actividad desarrollada en las oficinas de J & C consultores, ubicados en la calle pagador entre León y Rodríguez (Edificio 6 de junio).


 “En realidad más que elegir es fortalecer el modelo de gestión institucional, entonces este ciclo de conferencias va a durar dos semanas y vamos a generar un documento que va a estar refrendado por un manual  y en dicho documento va a estar definido ya el modelo de gestión que se pretende que ya lo tienen, es una empresa que esta vigente ya 20 años desde 1994, entonces nosotros estamos felices y contentos de poder ejecutar esta actividad  y que tenga buenos resultados”, señaló el Lic. Carlos Balderrama Céspedes, encargado DESCOM-FI.

Lic. Carlos Balderrama Céspedes, encargado DESCOM-FI


Por su parte el Gerente de la Empresa Municipal de Aseo Oruro EMAO, Ing. Andrés Aruquipa mencionó que este ciclo de conferencias ayudarán a la mejora del servicio de recolección y la administración: “nos ha agradado el saber que los profesionales que están haciendo la presentación y la exposición de lo que es el modelo tienen ya el camino trazado y nos han pedido documentación anticipadamente para presentar y evaluar la situación de la Empresa Municipal de Aseo y es valorable porque ya conocen la situación actual de la empresa, a nosotros nos va a fortalecer de muy buena forma estos talleres y a partir de esto sacar los mejores resultados para que se pueda aplicar y a través de ello mejorar nuestro servicio de recolección, nuestro tema administrativo y varias aspectos que hemos identificado tenemos debilidades”, enfatizó Aruquipa.

Gerente de la Empresa Municipal de Aseo Oruro EMAO, Ing. Andrés Aruquipa

En esta jornada brindarán las conferencias el Ing. Hugo Marcelo Guerra Cortez y el Ing. Mike Rodrigo Padilla, ambos con amplio conocimiento, posgrados y especialidades en residuos sólidos.

Ing. Hugo Marcelo Guerra Cortez




Ing. Mike Rodrigo Padilla




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.