Banner publicitario
CUIZARA, MEDALLA DE BRONCE EN MARCHA (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CUIZARA, MEDALLA DE BRONCE EN MARCHA (video)



Jhoselyn Cuizara, bronce en
 los 5 mil metros marcha

La orureña Jhoselyn Cuizara Luque, logro la medalla de bronce, en la prueba de los cinco mil metros marcha que se cumplió este viernes en el marco de los II Juegos Suramericanos de la Juventud que se desarrolla en la ciudad de Rosario-Argentina.
 
El tiempo que utilizo fue de 24 minutos, 45 segundos y 9 décimas, inclusive logro batir el récord nacional. “El anterior tiempo que tenía Cuizara en Bolivia era de 26.50, pero ahora con la nueva marca de 24 minutos es un récord es muy importante”, dijo la entrenadora Nemia Coca.


GANADORA
La ganadora de la competencia fue la colombiana Ruby Segura que marco un tiempo de 23 minutos y 48 segundos, mientras que la ecuatoriana Karen Litardo clasificó en el tercer lugar con 24 minutos, 22 segundos y 30 centésimas.
 
Con esta medalla la delegación de Bolivia logra acumular 7 preseas en total.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.