Banner publicitario
GOBIERNO ENTREGA VEHÍCULOS A LA UTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOBIERNO ENTREGA VEHÍCULOS A LA UTO

 MINISTRO DE GOBIERNO ENTREGA VEHÍCULOS INCAUTADOS DEL NARCOTRÁFICO A LA UTO

 


 

En horas de la mañana se realizó la entrega de vehículos incautados del narcotráfico a la Universidad Técnica de Oruro, evento que se llevó a cabo en el frontis de la Universidad ubicado en las calles 6 de octubre, Ayacucho y Cochabamba.

 

Acto de entrega de Vehículos


“El trabajo coordinado entre instituciones públicas, privadas, gobiernos subnacionales y el Gobierno Central rinde frutos, y ésta es la prueba palpable de que es así, el año pasado, firmamos un convenio entre la Universidad Técnica de Oruro y DIRCABI, dependiente del Ministerio de Gobierno, para la entrega de vehículos que fueron usados para la lucha contra la pandemia como farmacias móviles y otros servicios. Hoy, a un poco más de un año de aquella firma y tras el vencimiento del anterior convenio firmado, queremos honrar nuestro compromiso con la Universidad de Oruro volviendo a firmar otro convenio con similares características en beneficio de toda la comunidad universitaria de la UTO”, expreso Eduardo del Castillo, Ministro de Gobierno.

 




Se espera que la entrega de estos vehículos sirva para el beneficio de los orureños y mejoren las condiciones de estudio de los dicentes de la casa de estudios.

 

 

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.