Banner publicitario
GOBIERNOS ESTUDIANTILES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOBIERNOS ESTUDIANTILES

GOBIERNOS ESTUDIANTILES RECIBEN SUS CREDENCIALES Y JURAN A SUS CARGOS

 



El pasado 4 de mayo en horas de la mañana los Gobiernos Estudiantiles conformados por sus Presidentes junto a sus directivas recibieron sus credenciales y juraron a sus cargos en un acto preparado por el Tribunal Electoral Departamental de Oruro.

 

 Gobierno Estudiantil de la Unidad Educativa José María Sierra Galvarro (Foto: Tribunal Electoral Departamental de Oruro)


Desde el año 2011 el  Tribunal Electoral Departamental de Oruro a través del servicio intercultural de fortalecimiento democrático apoya y promueve liderazgos estudiantiles en las unidades educativas, conformación y elección de los gobiernos estudiantiles conforme las disposiciones electorales vigentes en las unidades educativas publicas, privadas y de convenio del sistema regular en los niveles inicial, primaria y secundaria, además de incluir a centros de enseñanza y aprendizaje nocturno y unidades especiales.

   

 Gobierno Estudiantil de la Unidad Educativa Juan Misael Saracho (Foto: Tribunal  Electoral Departamental de Oruro)


Para este efecto se coordinó con la Dirección Departamental de educación y las 21 direcciones distritales que permitieron asumir la acción de la capacitación de manera virtual y presencial.

 

           Gobierno Estudiantil de la Unidad Educativa Anselmo Nieto Toledo 

                       (Foto: Tribunal   Electoral Departamental de Oruro)


El compromiso que asumieron los gobiernos estudiantiles al cargo es de cumplir y sacar adelante los proyectos y acciones a favor de sus compañeros, velar los derechos y deberes de todos los estudiantes, contribuir a la construcción de la Paz y no a la Violencia en sus unidades educativas.

 Gobierno Estudiantil de la Unidad Educativa Antofagasta   (Foto: Tribunal                                            Electoral Departamental de Oruro)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.