Banner publicitario
GOLEADA HISTÓRICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADA HISTÓRICA

 


COPA LIBERTADORES
Martes 3 de mayo 2022
En La Paz .  FINAL
 
THE STRONGESTS    5 - 0 PARANENSE
GOL: 32´Enrique Triverio (The Strongest)
GOL: 51´Enrique Triverio (The Strongest)
GOL: 70´Martin Prots (The Strongest)
GOL: 90´Bautista Cascini (The Strongest)
GOL: 93´Fernando Saucedo (The Strongest)
 
Es una goleada histórica de The Strongest ante el Athletico Paranaense de Brasil. La primera victoria en Copa Libertadores 2022 y cinco goles que alegro a su hinchada que llego al estadio “Hernando Siles” de La Paz.

Aplico un sistema veloz y bien ordenado en el primer tiempo hasta conseguir el primer gol a los mediante un golpe de cabeza de Triverio. Fue Fernando Saucedo el que sirvió el centro para que Triverio lo defina con cabeza.

Luego hubo una pausa en su ataque y termino la primera parte con el 1-0.


En el segundo tiempo fue otro tigre, más aguerrido y provocador hasta que llego otro centro de Saucedo para que Enrique Triverio convierta el segundo, también con golpe de cabeza.
 
Las cosas se facilitaron para los atigrados que volvieron a practicar el sistema efectivo y agresivo que supero al cuadro brasileño que no pudo aguantar el trajín del partido y cayo derrotado por el Tigre afanoso y hambriento de gol.
 
Martin Prots se dio el gusto de convertir el tercero a los 70 minutos también con cabeza, tras recibir un pase de cabeza de Triverio, 3-0.
El cuarto gol de cabeza fue del argentino Bautista Cascini, tras recibir otro lanzamiento de esquina.
 
Finalmente fue otro gol de cabeza, pero esta vez en contra del defensa Erick. La pelota fue enviada de tiro libre por Fernando Saucedo, 5-0.
 
Es la primera vez que un quipo boliviano logra una victoria por goleada ante un plantel de Brasil.
The Strongest ahora ocupa el segundo lugar en la Serie B, tras el paraguayo Libertad que fue derrotado en Venezuela por el Caracas Fútbol Club por 1-0.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.