Banner publicitario
MEDALLA DE PLATA EN PERÚ, PARA VIDAL BASCO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MEDALLA DE PLATA EN PERÚ, PARA VIDAL BASCO

 

𝐕𝐈𝐃𝐀𝐋 𝐁𝐀𝐒𝐂𝐎, SEGUNDO 𝐄𝐍
𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐑𝐀𝐓𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐔
-
*Logro una medalla de plata y supero el récord nacional.
-
El fondista orureño Vidal Basco Mamani, terminó en la segunda posición con un tiempo de 1 hora 02 minutos 50 segundos en el Campeonato Nacional de Media Maratón y Maratón de Perú que se cumplió por las principales avenidas de la ciudad de Lima.
 
Con este registro, Vidal Basco consiguió imponer un nuevo record nacional de la Media Maratón mejorando lo hecho por Héctor Garibay en la Maratón de Sevilla, España en febrero pasado donde pasó el parcial de la media con una marca de 1:03:14.
 -


La prueba se definió prácticamente a metros finales de la competencia donde la primera colocación le correspondió al local Cristian Pacheco (1:02:50) alternando con Basco el 1 y 2 durante todo el recorrido.
 
En tercer lugar finalizó también el peruano Ferminan Ceresea con 1:03:38.
 
Entre los nacionales que participaron en la Media Maraton son Daniel Toroya, Mario Flores, Edith Sandoval, Ana María Marza y Carla Rosales cuyos tiempos fueron considerados aceptables.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.