Banner publicitario
MI TELEFERICO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MI TELEFERICO

MI TELEFÉRICO RECUERDA A USUARIOS LA PROHIBICIÓN DEL CONSUMO DE ALIMENTOS EN CABINAS

 


Por seguridad sanitaria y respeto a los acompañantes ocasionales, la responsable de Servicio al Usuario y Cultura Teleférico, Sofía Peralta, recordó a los usuarios del sistema de transporte por cable que queda terminantemente prohibido el consumo de alimentos o bebidas en los andenes y dentro de las cabinas.

 

En los pasados días, a través de las redes sociales, una usuaria fue denunciada por otro pasajero por consumir alimentos en una de las cabinas y asumir una actitud violenta, incumpliendo fehacientemente el reglamento de Mi Teleférico (MT) y toda norma de buena conducta.

 

“Entre las restricciones de los usuarios y usuarias está el no consumir bebidas ni alimentos en las áreas de ingreso y en las propias cabinas al momento de hacer uso del servicio”, dijo.

 

Peralta enfatizó que de acuerdo al Reglamento para los Usuarios y Usuarias del Sistema de Transporte por Cable, si bien cualquier persona tiene el derecho de usar el servicio, también tiene la obligación de respetar y cumplir las normas de Mi Teleférico para no perjudicar el buen servicio, alternar o poner en riesgo a terceros, es decir  a los acompañantes ocasionales. 

 

Recomendó a los usuarios afectados por actitudes negligentes hacer uso del botón de emergencia (intercomunicador) para informar al personal de estación y denunciar estos hechos de forma rápida.

 

“El incumplimiento es pasible a sanciones, como  solicitar al usuarios o usuarios infractores abandonar las instalaciones  de Mi Teleférico, mediante la intervención del personal de seguridad y de la misma Policía Nacional”, señaló.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.