Banner publicitario
PRESENTACIÓN OFICIAL "LA KOLLITAS" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESENTACIÓN OFICIAL "LA KOLLITAS"


MUJERES CON VALOR DISEÑADAS PARA VENCER


En horas de la mañana del día de martes 24 de mayo se llevó adelante la presentación oficial de la comunidad la “Kollitas Emprenden”, en un acto especial denominado “Mujeres con valor diseñadas para vencer” desarrollado en el salón Luis Ramiro Beltrán de nuestra ciudad.




Esta actividad reunió a más de 20 emprendimientos de mujeres orureñas y algunas del interior del país que arribaron a nuestra ciudad para presentar sus productos y servicios; en el acto central hicieron uso de la palabra las fundadoras de la comunidad explicando la importancia y motivación de crear esta comunidad de mujeres emprendedoras: “a partir de ahora vamos a generar un cambio positivo para todas nuestras miembros activas y esperando que podamos de aquí a un buen tiempo ser un referente de movimiento de mujeres y ser un ejemplo para todo el país”, explicó la Lic. Estela López, Fundadora de la Comunidad la Kollitas Emprenden.

Lic. Estela López, Fundadora de la Comunidad la Kollitas Emprenden


Por su parte la Lic. Noelia Fernández explicó una breve reseña histórica de la comunidad: “sellamos un compromiso: trabajar para por y para la comunidad de mujeres emprendedoras, día a día superarnos y empoderarnos tanto en lo personal como en lo empresarial”, señaló Fernández.

Lic. Noelia Fernández, Fundadora de la comunidad La Kollitas emprenden


El Brindis de honor estuvo a cargo de la Lic. Patricia Miranda Oporto quien refirió: “gracias por ser nuestro apoyo, nuestra voz y nuestra motivación, brindemos para que este evento sea un comienzo de lo grandioso que viene para nuestra comunidad”, destacó Miranda.

Lic. Patricia Miranda Oporto, miembro activo de la comunidad la Kollitas Emprenden


Este acto central tuvo una pasarela por parte del emprendimiento Naghat quien se dedica a la elaboración de ropa sustentable y amigable con el planeta tierra, además de diseñar los distintivos (chalecos) para cada una de las emprendedoras con materiales reciclables, a la cabeza de Gelwa Naghat Abugoch Ismael, miembro activo de la comunidad.

Miembros activos de la Comunidad la Kollitas Emprenden

Se tuvo la presencia de muchas personalidades que valoraron a esta comunidad, entre ellas destacan: Lic. Hernán Peláez, Presidente de la Cámara de Comercio Oruro, Lic. Ricardo Jiménez, Gerente General de la Cámara de Comercio, Crisbell Chavez Gerente Expoteco, Mirjhana Jazmin Gonzales, Reyna Madre- Guapa Producciones Oruro 2022, Pamela Chávez, Miss Mamá - Guapa Oruro 2022, Agostina Mia Rodriguez Mejia, Anghelo Yamil Mancilla Sejas Ganadores de la medalla de bronce del concurso Bolivia Danza, Daniel Arancibia, reconocido cantante en nuestro medio y Ángel Arancibia ganador de niños Talento Oruro.

 Agostina Mia Rodriguez Mejia, Anghelo Yamil Mancilla Sejas Ganadores de la medalla de bronce del concurso Bolivia Danza


Mirjhana Jazmin Gonzales, Reyna Madre- Guapa Producciones Oruro 2022, Gelwa Naghat Abugoch Ismael, miembro activo de la comunidad,  Pamela Chávez, Miss Mamá - Guapa Oruro 2022



Ángel Arancibia ganador de niños Talento Oruro


Daniel Arancibia

La organización de las Naciones Unidas ha señalado que datos empíricos de diversos países muestran que incrementar la proporción de los ingresos del hogar controlados por las mujeres, procedentes de lo que ganan ellas mismas o de transferencias de dinero, modifica los patrones de gasto en formas que benefician a hijas e hijos, y a las comunidades enteras como parte de una actividad social presente en los últimos años y con más vigor vemos a mujeres empoderadas con una mayor autonomía que implica su participación plena en todos los sectores, muestra de ello es esta comunidad orureña que presentó de manera oficial a “mujeres con valor diseñadas para vencer.”

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.