Banner publicitario
QUIROGA, YA PIENSA EN COPA SIMÓN BOLÍVAR (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

QUIROGA, YA PIENSA EN COPA SIMÓN BOLÍVAR (video)




Marcelo Quiroga, ya piensa
en Copa Simón Bolívar

El buen capitán del equipo de Shalon, Marcelo Quiroga Salcedo, considera que el objetivo inicial se cumplió y ahora corresponde terminar bien el torneo Centenario de la AFO y trabajar para competir en el torneo Copa Simón Bolívar, sin descuidar la competencia Copa Bolivia.
 
Dijo que Shalon ha clasificado a la Simón Bolívar por méritos propios y deportivos, demostrando que es el equipo mas efectivo y solvente. Tienen al goleador del torneo, el arco menos vencido y un rendimiento parejo a lo largo de la competencia.
 
Será el segundo año consecutivo que competirá en la Copa Simón Bolívar. La experiencia lograda en la primera oportunidad sirve para no cometer errores y alistar un equipo que brinde satisfacciones a los orureños que gustan del futbol.
 
La familia Calle, que administra el club, tiene como objetivo principal ascender al futbol profesional boliviano, pero están conscientes que será un camino escabroso, pero el grupo está ahí, para responder futbolísticamente.
 
Marcelo Quiroga un volante efectivo, nacido en Oruro hizo la siguiente evaluación de la clasificación de Shalon al torneo nacional…video.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.