Banner publicitario
SAAVEDRA Y RADIOLANDIA A LA FINAL :BASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAAVEDRA Y RADIOLANDIA A LA FINAL :BASQUET

 


Baloncesto -Categoria U-13
Radiolandia y Saavedra pasaron
a la segunda  fase de Libomenor
-
El plantel de baloncesto del Club Saavedra, sometió a Golden Aegles de Tarija por la cuenta de 39 a 29 y clasificó para jugar la fase final de la Libomenor U-13.
 
El equipo orureño clasifica junto a Radiolandia de Cochabamba que en el partido preliminar sometió a Municipal de Potosí por 52-15 y también clasificó para la final de la competencia nacional.


La fecha final que se cumplió este domingo 22 de mayo en la cancha “Luis Lazzo” de Oruro, determino a los dos equipos que pasaron a la próxima fase, pero fue interesante el partido que disputaron los equipos femeninos de Oruro y Tarija, donde en buen número de aficionados que volvieron a la mítica cancha oficial de basquetbol en Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.