Banner publicitario
SAN ISIDRO, ELUDE EL DESCENSO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN ISIDRO, ELUDE EL DESCENSO

 

FECHA 9
JUEVES 19 DE MAYO 2022
Estadio “Jesús Bermúdez”
 
SAN ISIDRO  3 – 1   ORURO ROYAL
GOL: 10´Grover Ramos (Royal)
GOL: 20´Luciano Imola (Isidro) penal
GOL: 41´Alberto Ramos (Isidro)
GOL: 69´Luciano Imola (Isidro) penal

AFO: San Isidro elude el
Descenso de categoría
-
El triunfo conseguido por San Isidro sobre Oruro Royal por 3-1, le permite eludir el descenso de categoría, pero aún tiene dos partidos que cumplir en el torneo Centenario de la Asociación de Fútbol Oruro.

Tras un inicio efectivo para Royal, cuando a los 10 minutos abrió la cuenta mediante Grover Ramos, luego en el minuto 20 llego el empate mediante penal, donde Luciano Imola fue el autor del tanto del empate.


Luego fue dominio del cuadro de San Isidro que practico su futbol sin muchos problemas por ello “arrincono” al cuadro royalista y llegaron los dos goles. Alberto Ramos anotó a los 41 minutos y finalmente sobre el minuto 69, el mismo Luciano Imola anotó el tercer gol mediante  lanzamiento penal.


El 3-1 es claro y San Isidro ahora tiene 6 puntos en las posiciones, dejando en el fondo a los equipos de Ingenieros y Deportivo Kala.

-





-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.