Banner publicitario
AMDECAR GOLEA A EUCALIPTUS 8-3 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AMDECAR GOLEA A EUCALIPTUS 8-3

 

AMDECAR goleó 8-3
a Eucaliptus: Provincial
-
Sin mucho esfuerzo, el plantel de AMDECAR logro golear a Eucaliptus por 8-3 y avanzó a la semifinal del torneo provincial de futbol como cuarto clasificado. Este domingo 26 debe jugar con Caracollo desde las 15:00 horas en la cancha de Caracollo.
 
El encuentro considerado “extra” del torneo Provincial Clasificatorio para Copa Simón Bolívar", se disputo en la cancha auxiliar del Sedede, donde en menos de 15 minutos, el equipo de AMDECAR ya se imponía por 4-0 dejando sorprendido a Eucaliptus, cuyos jugadores no pudieron repeler el sistema de juego y la velocidad del adversario.
 
Recién en el minuto 24 llego el primer descuento mediante Roly Calle y casi de inmediato, se anotó el segundo a los 26 minutos mediante Lenuel Figueredo para Eucaliptus. En el segundo tiempo, se convirtió el tercer gol por intermedio de David Pacheco.
 
El primer tiempo concluyó 6-2 siempre en favor de Amdecar que fue superior en todo sentido.



Los goles de Amdecar se convirtieron mediante Rain Salvador Cuchillo en tres oportunidades, Israel Vásquez anotó dos, Alejandro López convirtió dos y Daniel Mamani completo a los ocho.


El partido fue controlado por el árbitro Álvaro Campos. No hubo problemas.
 
SEMIFINAL
De acuerdo a lo dispuesto por la AFO, este domingo 26, desde las 15:00 horas se jugarán el partido por las semifinales en el Municipio de Caracollo, donde el cuadro de AMDECAR debe enfrentar a Caracollo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.