Banner publicitario
BAJO TIERRA PRESENTA SU NUEVO DISCO ESTE SÁBADO EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BAJO TIERRA PRESENTA SU NUEVO DISCO ESTE SÁBADO EN ORURO

BAJO TIERRA PRESENTA SU NUEVO DISCO ESTE SÁBADO EN ORURO

Celebrando su 20º Aniversario, la banda de heavy metal boliviano Bajo Tierra, presentará su nuevo álbum titulado "Suplica por mi Alma” el 25 de junio en Oruro, su ciudad natal. El nuevo álbum tiene la particularidad de presentarse en formato de vinilo, gracias a Turu Producciones, con lo que el rock boliviano retorna al clásico formato musical.

El álbum tiene 8 temas que son composiciones de los integrantes de Bajo Tierra. El Lado B del disco propone una lectura colectiva de los problemas medioambientales y sociales que vive la humanidad y el lado T aborda temas de corte personal, desde el amor hasta el duelo por la muerte de los seres queridos, proponiendo así una lectura musical de hechos de interés masivo e individual con los que la población puede empatizar.

El álbum fue grabado en Temple Records por los ingenieros de sonido Sergio Terás y Juan Carlos Ciofulo, en la edición trabajaron José Bustamante y Andrés Mamani. La Mezcla y Masterización fue realizada por Enrique Calvetty. La versión digital de “Suplica por mi Alma” estará disponible en más de 30 palataformas gracias al trabajo de Gorilla Gas Records & Management.

Bajo Tierra está integrado por: Carlos Guevara (Voz), Gonzalo Rivera (Bajo), Ernesto Guevara (1ª Guitarra), Sergio Terán (Batería) y Roger Guevara (2ª Guitarra). En la noche del 25 de junio Bajo Tierra compartirá escenario con Azul Pezado, otra de las grandes bandas del rock orureño. El evento se realizará a partir de Hrs 20:00 en Latitud, ubicado en Calle Potosi #789, 1° de Noviembre. Se pueden realizar reservas al: 72492525.

El disco se puede adquirir por venta anticipada mediante las gestiones de Turu Producciones - Mandala Música - TDV Bolivia. Más información al 70680143 o turuproducciones@gmail.com.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.