Banner publicitario
EL FUTSAL MENORES ARRANCA EL 26 DE JUNIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EL FUTSAL MENORES ARRANCA EL 26 DE JUNIO




    Torneo oficial de futsal menores
    arrancará el domingo 26 junio
    -
    Se estima que cerca de un centenar de equipos participarán en el torneo oficial de futbol de salón menores en las diferentes categorías, motivo por el cual la reunión de dirigentes de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Oruro, ultima detalles en el proceso de organización.
     
    Los delegados reunidos en su nueva sede situada en el edificio de la AFO la noche de este miércoles 15 de junio, definieron que el próximo domingo 26 de junio de 2022, se cumplirá con el inicio del torneo de futsal menores con un desfile de equipos y un acto especial.
     
    El directorio presidido por la Lic. Inés Humacayo Roque, recomendó a los dirigentes que hasta el miércoles 22 de junio se proceda con la entrega de los documentos para habilitar a los jugadores en las diferentes categorías. Son 46 clubes que cuentan con sus equipos en diferentes categorías.
     
    El campeonato oficial entrará en vigencia con los partidos que jugarán en varios escenarios deportivos, luego de la conclusión de la vacación invernal en los establecimientos educativos de la ciudad de Oruro.
     
    PRIMERA
    El torneo oficial 2022 de la categoría Primera de Honor y Primera de Ascenso está en pleno proceso de organización. Los 26 clubes deben cumplir con las normas establecidas para habilitar a sus jugadores. El torneo se iniciará el viernes 24 de junio.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.