Banner publicitario
FARMACIAS CHÁVEZ “ABRIGA CON AMOR” A 400 PERRITOS COMUNITARIOS Y EN SITUACIÓN DE CALLE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FARMACIAS CHÁVEZ “ABRIGA CON AMOR” A 400 PERRITOS COMUNITARIOS Y EN SITUACIÓN DE CALLE

FARMACIAS CHÁVEZ “ABRIGA CON AMOR” A 400 PERRITOS COMUNITARIOS Y EN SITUACIÓN DE CALLE

En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, Farmacias Chávez presentó´ su campaña denominada “Abrigos de Amor”, que consiste en la donación de chalecos para canes rescatados y en situación de calle.

A.L.M.A. Pro Patitas, beneficiada con esta dotación de ropa y comida para canes

Son 400 las prendas que serán donadas por Farmacias Chávez para abrigar, durante este periodo de invierto, a perritos rescatados y los que se encuentran en situación de calle o comunitarios, distribuidos La Paz, Oruro y Santa Cruz.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), debería haber un perro por cada 10 personas, y en el país, según Animales SOS Bolivia, hay un perro por cada dos personas, es decir que hay un excedente de 4 millones de perros, y no ay suficientes hogares para los que están en la calle; lo que ocasiona una sobrepoblación que genera problemas de salud pública; de bienestar animal y seguridad ciudadana.

Los refugios y centros de acogida temporal a los animales en situación de calle, colaborará na Farmacias Chávez en la labor de abrigar a 150 canes en Santa Cruz, a través de Mi Refugio; Comunidad Animalera en La Paz, con 150 chalecos y 100 serán para A.L.M.A Pro Patitas en la ciudad de Oruro.

A esta iniciativa se suma la empresa de alimentos para animales PROANI, con una donación de 300 kilos de comida para los perritos que serán abrigados.

PROANI donó 100 kilos de comida balanceada para A.L.M.A. Pro Patitas

Farmacias Chávez, consciente de que la sensibilidad social no debe limitarse solo a las personas, y que los animales forman parte de nuestro día a día y juegan un rol importante para nuestra vida en comunidad; también ha desarrollado campañas para apoyar a los albergues de animales con alimentos y material de limpieza para Casa de Refugio y Refugio Gamaliel en el departamento de Cochabamba; Refugio Mis Amores Patitas ubicado en La Paz y los centros Refugio Esperanza y Amor perruno, que se encuentran en la ciudad de Santa Cruz.

Acerca de Farmacias Chávez

La cadena Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. Actualmente, la cadena cuenta con cerca de 100 sucursales en todo el país, distribuidas en los municipios de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Warnes, Yapacaní, Montero, Porongo, Tarija, Oruro, Beni, Trinidad y Riberalta.

Entrega de donaciones


Verónica Ustarez, encargada A.L.M.A. Pro Patitas



Mira nuestro video aquí 👇 y comparte

 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.