Banner publicitario
FRUTICULTORES EN “ORURO AMBIENTAL 2022” - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FRUTICULTORES EN “ORURO AMBIENTAL 2022”

FRUTICULTORES PRESENTES EN LA FERIA “ORURO AMBIENTAL 2022”

La Asociación de Fruticultores Oruro estuvo presente en la Feria “Oruro Ambiental 2022” organizada por el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro mediante la Secretaría de Medio Ambiente, Agua y Madre Tierra, en conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente que se recuerda este próximo 5 de junio.
Stand Fruticultores Oruro


El stand estuvieron presentes miembros de esta asociación que presentaron sus bonsáis, semillas, herramientas de trabajo, bolsas ecológicas y otros a la cabeza de su impulsor Dr. Freddy Flores Vacaflor: “estamos en presentando nuestro stand de fruticultores, en este espacio que nos ha cedido la Gobernación para difundir nuestros frutales de nuestra ciudad ya son mas de 260 con éxito, estamos muy felices de encaminar un proyecto así y esperamos que sigamos prosiguiendo con las plantaciones” explicó Flores.
Dr. Freddy Flores Vacaflor, impusor Fruticultores Oruro

A esta asociación se unieron representantes de la Mesa Redonda Panamericana a través de su Comité de Ecología y Medio Ambiente quienes obsequiaron bolsas ecológicas a los presentes a la cabeza de Martha Morales quien reafirmó su apoyo en los proyectos de los fruticultores: “El Comité de Ecología y Medio Ambiente en este día se suma a la actividad junto al grupo de Fruticultores, nosotros estamos trabajando junto a ellos ya desde el año pasado en el Parque Abaroa con los árboles frutales y en todas las actividades que ellos realizan, nuestro compromiso es el de mejorar el medio ambiente para que Oruro sea un Oasis de árboles frutales y Dios quiera que si nosotros no vemos: nuestros hijos, nuestros nietos puedan hacerlo y tener un aire puro y limpio”, señaló Morales.
Martha Morales, Responsable del Comité de Ecología y Medio Ambiente de la Mesa Redonda Panamericana

Este evento reunió a distintas instituciones públicas, privadas y unidades educativas, quienes expusieron la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente, los recursos naturales, los árboles y el agua.
Stand de Fruticultores Oruro




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.