Banner publicitario
FUTSAL OFICIAL 2022 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSAL OFICIAL 2022


Torneo oficial de futsal
2022 se jugará desde
el viernes  24 de junio
-
El viernes 24 de junio, arrancará ele torneo oficial de futbol de salón categoría Primera de Honor y Primera de Ascenso, el mismo que tiene el control de la Asociación Municipal de Futbol de Salón de Oruro, presidida por la Lic. Inés Humacayo Roque.
 
Quedo determinado que en la categoría Primera de Honor participarán 13 equipos, mientras que en la categoría Primera de Ascenso estarán en competencia otros 13 equipos.
 
Para oficializar el verificativo del torneo y con el objetivo de clasificar a los equipos que deben competir en los torneos nacionales que organiza FUTSAL – FIFA, se aprobó la convocatoria oficial donde quedó establecido que hasta el viernes 17 de junio, los clubes deben proceder con la inscripción oficial, para luego el martes 21 de junio proceder con la habilitación de jugadores y garantizar el inicio del torneo del viernes 24 de junio.
 
Por la importancia del caso y para beneficiar a los dirigentes y jugadores de los clubes, damos a conocer el tener de la convocatoria oficial.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.