Banner publicitario
OLIMPIADAS DEL C.P.D.O. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OLIMPIADAS DEL C.P.D.O.


Tres equipos registrados
para olimpiadas del CPDO

Las representaciones de los programas; Elite Deportes, Block Deportivo y Vértice Deportes, oficializaron su participación en la Olimpiada Deportiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro 2022, denominado “José Luis Velásquez y Juan Armando Orlandini Valencia”, cuyo inicio fue postergado para el sábado 11 de junio.


Sin embargo, de abrió un plazo de una semana para el registro de otros equipos que solicitaron su registro para concretar su presencia en la Olimpiada que arrancara con la disciplina de futbol de salón, en la cancha del Centro de Información Deportiva del CPDO.


El Secretario de Deportes Deyvid Alejandro Rocha, en asamblea general del periodismo deportivo que se registró este sábado 4 de junio, hizo una explicación del proceso de organización y afirmo que se espera que durante la semana se inscriban otros equipos para la actividad deportiva anual de los comunicadores deportivos.


La Olimpiada Deportiva 2022, contempla la realización de torneo en seis disciplinas deportivas a lo largo de la gestión, la misma qe debe concluir en el mes de diciembre; fútbol de salón, raquetbol, basquetbol, tenis de mesa, wally y futbol 8.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.