Banner publicitario
ORURO ESPERA A SU RIVAL DE SEMIFINALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ESPERA A SU RIVAL DE SEMIFINALES

 


Futsal sub-20
Oruro conocerá a su
rival en semifinales
-
El seleccionado orureño de futbol de salón Sub-20, este miércoles conocerá a su próximo rival en las semifinales del torneo que se juega en Sucre, Coliseo JRA.

Existen tres equipos que definirán su clasificación en la Serie “A”, Cochabamba, Chuquisaca y Beni, quienes deben jugar en la tercera fecha de la fase de clasificación.

El equipo orureño que la noche del martes 21 logro derrotar a Potosí por 3-2, acumuló seis puntos y aseguro su pase a la próxima fase y puede quedar en primer lugar en la Serie “B” si gana o empata con Santa Cruz en el partido de fondo de este miércoles 22. De ser así jugará con el segundo de la Serie “A”.


BUEN TRIUNFO
La victoria de Oruro sobre Potosí fue difícil y se sacrificó en gran manera para detener la reacción del cuadro potosino que en el segundo tiempo reacciono y busco descontar la cuenta, cuando perdía por 1-3.
 
Hasta ahora el rendimiento de Orur0 fue aceptable. El técnico Oscar Velásquez cuenta con jugadores con buen nivel de juego, pero sobre todo es un equipo luchador y efectivo.
 
Dorian Fajardo fue el autor del primer gol para Oruro en el minuto 23. Con el 0-1 en su favor termino el primer tiempo.
 
En el periodo complementario, el juego más ágil y técnico y llego el segundo de Oruro mediante Aldair Mamani (0-2) para brindar algo de tranquilidad, sin embargo, los potosinos reaccionaron con mayor orden y el turno fue de Rolando Urrelo para el descuento potosino cuando se jugaba el minuto 29 del partido.
 
En el minuto 44, Brayan Puma anotó el tercero para Oruro y dejo las cosas 1-3. Los minutos finales del partido fueron de mucha intensidad y Rolando Urrelo volvió a convertir para Potosí dejando la cuenta 2-3 en el minuto 45, pero también la lucha se intensifico y los orureños supieron controlar mejor el tiempo y administraron mejor el balón hasta que llego el pitazo final.
 
Buen partido, pero también un triunfo justo del cuadro ganador que ya está clasificado para las semifinales. Potosí perdió la mejor oportunidad de sumar puntos y se queda ultimo en la serie con 1 punto.


POSICIONES
SERIE “A”
Equipos               P.J.   Pts.
1.- Cochabamba  2       4
2.- Chuquisaca    2       4
3.- Beni                2       3
4.- La Paz            2       0
 
SERIE “B”

Equipos               P.J.   Pts.
1.- Oruro             2       6
2.- Santa Cruz     2       4
3.- Tarija             3       3
4.- Potosí            3       1



-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.