Banner publicitario
ORURO IGUALÓ CON SUCRE 2-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO IGUALÓ CON SUCRE 2-2


TORNEO NACIONAL DE FUTSAL-FIFA
En Potosí – Femenino Sub-20
FINAL..!
 
ORURO  2  –  2  CHUQUISACA
GOL: 1´ Karen  (Oruro)
GOL: 10´Micaela Gonzales (Sucre)
GOL: 18´Mariana Ortega (Sucre)
GOL: 20´Tatiana Mejia (Oruro)
-
Un empate 2-2 fue el resultado final del encuentro que jugaron los equipos de Orur y Sucre. Interesante accionar del cuadro orureño, pero le falta mayor orden y aprovechar la habilidad de Checa, para implantar un mejor juego de conjunto para definir los goles.
 
El primer gol fue de Oruro, Karen Ajhuacho aprovecho que la golera de sucre estaba adelantada y mandó “un gran sombrero” que determino el gol de apertura al minuto de juego.
 
El Empate se genero sobre los 10 minutos y fue otra jugada casi similar que supo resolver Micaela Gonzales dejando el 1-1, al cabo del primer tiempo.
 
En el segundo tiempo, Mariana Ortega, sorprendió y aprovechó el descuido de la defensa de Oruro y con violento remate por el costado izquierdo, dejo a todas las orureñas paradas y sorprendidas, 1-2.


 
El gol del empate de Oruro se registró al final del encuentro 20; lanzamiento de media distancia, la pelota chocó en la golera de Sucre y aprovecho el rebote Tatiana Mejía, para meter el balón en el arco contrario. Así se generó el empate, 2-2.
 
Sucre que domino gran parte del partido, no pudo convertir porque sintió la marca de las orureñas. Un 60 por ciento del tiempo de juego, el balón fue de su dominio, sin resultados positivos.
 
Aunque con juego enredado, las orureñas al final lograron el empate las mantiene con posibilidades de seguir avanzando.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.