Banner publicitario
ORURO ROYAL DEBE GANAR, PERO... - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL DEBE GANAR, PERO...



Víctor Caldarera:
Oruro Royal debe ganar,
pero, Real Oruro es difícil
-
La gran reacción que tuvo el Decano del futbol boliviano, Oruro Royal Club, en el futbol orureño, lo puso en la mejor situación para seguir en carrera en la Copa Bolivia, pero tiene que someter a otro rival de peligro, Real Oruro, partido que se jugará este martes 21, desde las 13:20 en el estadio “Jesús Bermúdez”.
 
Víctor Caldarera, es el defensor y goleador que tiene el cuadro royalista y en la victoria que lograron ante Gualberto Villarroel SJ, anotó el segundo gol de penal para ganar por 2-0. Es la primera vez que logra someter a Villarroel.
 
Muy conforme con el triunfo, que no fue fácil, dice Caldarera, pero, el rival que viene, Real Oruro, es muy difícil, pero no imposible. Por lo visto en la cancha, los royalistas tienen el elemento joven y aguerrido necesario para seguir avanzando.
 
El sistema de juego agresivo de los royalistas les dio estas satisfacciones, por ello sigue en carrera. Es cuestión de jugar como lo hicieron hasta la fecha porque el cuerpo técnico que tienen, tuvo la virtud de leer el juego del equipo rival para anularlo.
 
Desde todo punto de vista la opinión de Víctor Caldarera, es respetable, pero este martes 21 se conocerá hasta donde pueden avanzar.
 
CITA CON EL DEPORTE logro la siguiente nota con el defensor Víctor Caldarera…. Video..

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.