Banner publicitario
PSG presentó sus nuevas camisetas - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PSG presentó sus nuevas camisetas

 CON EN LEMA "TRADICIÓN Y MODERNIDAD PARISINA" EL PSG PRESENTÓ LA NUEVA EQUIPACIÓN PARA LA TEMPORADA 2022/2023

Mbappe como figura principal en la presentación de las camisetas del PSG | Foto: PSG

La aerolínea qatarí sustituirá al grupo hotelero francés Accor como patrocinador principal desde la temporada 2022/23, en un acuerdo plurianual del que el PSG no divulgó ni su duración ni su cuantía económica.

Dentro de la gran franja vertical que predomina en las nuevas “pieles” de los futbolistas destacan las dos bandas más pequeñas en rojo, lo que sumado al azul dominante supone que incluye los tres colores de la bandera francesa. Al mismo tiempo se unió la empresa de indumentaria y artículos de lujo GOAT, que estará presente en la manga izquierda.

El nuevo diseño, que recuerda al de 2014, “aúna tradición y modernidad”, señaló el PSG en su comunicado. El acuerdo de patrocinio también incluye una mayor visibilidad de la aerolínea dentro del estadio del Parque de los Príncipes.


En lo que respecta al costo, la página web oficial del PSG determinó que el valor de la camiseta Vapor Match (con la que saltan los jugadores al campo) es de 173 dólares, mientras que la Camiseta Stadium (la réplica de la primera) se podrá obtener por USD 113.

Habrá que ver si la remera con el dorsal número 30 y el nombre de Lionel Messi vuelve a romper récords de ventas. Para que eso suceda, los fanáticos tendrán que desembolsar 136 dólares en las tiendas y puntos de venta oficiales de la entidad.

La emisora RMC Sports y L’Equipe avanzaron que el patrocinio de Qatar Airways, propiedad del Estado qatarí, reportará al PSG entre 60 y 70 millones de euros por temporada.

Cabe recordar que el club parisino, propiedad precisamente del fondo soberano catarí, ha sido acusado reiteradamente de infringir las normas del “fair play” financiero de la UEFA, especialmente en las últimas semanas por el presidente de la Liga de Fútbol Profesional española, Javier Tebas.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.