Banner publicitario
SEIS REFUERZOS PARA SHALON..(video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEIS REFUERZOS PARA SHALON..(video)


Deportivo Shalon negocia con seis
refuerzos para la Simón Bolívar
-
Para competir en la Copa Simón Bolívar, el club Deportivo Shalon contratará a seis jugadores de primer nivel, entre extranjeros y nacionales, dijo a Cita con el Deporte el presidente del club Santos Reyes Calle.
 
Afirmo que la experiencia que adquirieron el pasado año en el torneo nacional, ahora les permite tomar los recaudos del caso para presentaron un equipo mejor armando que será un digo representante del futbol orureño en una cita nacional del futbol.
 
Muy entusiasmado y sabedor que les espera grandes retos en el futuro próximo, Santos Reyes afirmo que muy pronto se conocerá los nombres de los refuerzos, los mismos que deben llegar a Oruro para ponerse a órdenes del entrenador José Daniel Gómez.
 
Está convencido que, ante la ausencia en el futbol profesional boliviano de San José, el club de los orureños, es necesario realizar todos los esfuerzos para lograr reponer la plaza con un equipo del futbol orureño, por ello anuncio que se realizarán los esfuerzos necesarios para conformar un buen equipo con el Shalon, el bicampeón del futbol orureño.
 
Agradeció y felicitó a los hinchas del club, al público y las personas que apoyaron al equipo en su campaña futbolística durante la presente gestión; recordó que el equipo se armó en dos semanas, pero tenía la ventaja que la base del equipo del 2021, sirvió de mucho para estructurar el nuevo equipo que cumplió una buena labor y por ello lograron el bicampeonato en el futbol orureño…. Video


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.