Banner publicitario
SUR-CAR Y SHALON, RECIBIDOS EN EL NACIONAL B - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR Y SHALON, RECIBIDOS EN EL NACIONAL B



SUR-CAR y SHALON recibidos en
Nacional B: Copa Simón Bolívar

La división Nacional B de la Federación Boliviana de Fútbol recibió a los equipos de Sur-Car y Deportivo Shalon de Oruro para jugar la próxima Copa “Simón Bolívar” 2022 que se inicia el 10 de julio.


De los 36 equipos que deben estar en competencia, hasta la fecha son 15 los que pasaron a esta instancia, restando la mitad que se conocerá este fin de semana.


En la primera instancia regional, los cuatro equipos de cada asociación departamental de futbol, jugarán partidos para clasificar a los dos que seguirán marchando en la competencia para ingresar a la tercera fase donde jugarán entre equipos de dos asociaciones que será regionalizado, en el caso de Oruro, los dos equipos orureños jugarán con los dos de Potosí.


En la fecha 11 que se jugará entre sábado 4 y domingo 5 de junio en Oruro se conocerá al tercer clasificado.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.