Banner publicitario
UNIDAD EDUCATIVA PANTALEÓN DALENCE TURNO MAÑANA EXIGE RESPETO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNIDAD EDUCATIVA PANTALEÓN DALENCE TURNO MAÑANA EXIGE RESPETO

UNIDAD EDUCATIVA PANTALEÓN DALENCE TURNO MAÑANA EXIGE RESPETO

El plantel docente, estudiantil y los padres de familia de la Unidad Educativa Pantaleon Dalence TURNO MAÑANA, en los últimos días se movilizaron en diferentes actos de protesta hacia la Plaza Principal exigiendo respeto a su fecha de creación pues en esta gestión cumplen 100 años de existencia y recibieron una Declaración Camaral que demuestra su destacada labor en el bien de la educación desde el año 1922, sin embargo dicho reconocimiento también es asignado a la Unidad Educativa Pantaleón Dalence Jiménez (con diferente razón social y que comparten aulas educativas en el turno tarde) que fue creado el 27 de julio de 2015 y recién cumpliría 7 años de existencia en nuestra ciudad.
Declaración Camaral

Muchos de los afectados señalan que existiría tráfico de influencias por parte de familiares que tendría cierto grado de incidencia con las autoridades nacionales motivo por el cual se hizo esta distinción a una Unidad Educativa que apenas cumplió 7 años de trayectoria.
Movilizaciones del estamento estudiantil en rechazo a la Declaración Camaral (Foto: Gentileza Imar Antezana)

Movilizaciones por parte de los padres de familia en rechazo a la Declaración Camaral (Foto: Gentileza Imar Antezana)

Movilizaciones del estamento estudiantil en rechazo a la Declaración Camaral (Foto: Gentileza Imar Antezana)

Rechazo a la Declaración Camaral (Foto: Gentileza Imar Antezana)

En las siguientes horas se tomarán otras medidas de presión para hacer respetar la historia y trayectoria del reconocido Colegio Pantaleón Dalence.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.