Banner publicitario
VICTORIAS DE AFIZ, REAL ORURO Y VILLARROEL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VICTORIAS DE AFIZ, REAL ORURO Y VILLARROEL

 


Copa Bolivia:
Real Oruro, AFIZ y Villarroel
cosecharon primeros puntos
-
Las representaciones de Real Oruro, AFIZ y Gualberto Villarroel SJ dieron los primeros pasos hacia su clasificación a semifinales del torneo Copa Bolivia, en la primera fecha que se jugó este jueves 9 de junio en el estadio “Jesús Bermúdez”.
 
Extrañamente, el futbol que practicaron los equipos no fue de los mejores, dio la impresión que no hay mucho interés en la competencia, además que se conoció el cambio de entrenadores y el despido de futbolistas de algunos equipos antes del inicio de la Copa Bolivia.
 
El nivel de juego fue regular; practicaron un futbol técnico que dejo grandes dudas de la atracción que debía provocar en los aficionados para el resto del torneo, porque se jugará dos fechas más por la fase de clasificación y luego los partidos por definir al primero que debe ser el representante de Oruro en la próxima fase de Copa Bolivia a nivel nacional.



El campeón Shalon alineó a varios juveniles ante un diezmado Gualberto Villarroel que por primera vez se lo vio con ansias y atrevido en su rendimiento para no dejar que Shalon imponga su juego. Sus juveniles anotaron los goles.
 
Real Oruro que sometió a Sur-Car por 2-1, dio el primer paso para entrar en semifinales, como el equipo más completo y AFIZ, en horas de la mañana, no dio tregua a su nivel de juego y exigió al máximo a Escara para salir con el triunfo de 2-0.


 
RESULTADOS DE COPA BOLIVIA
Fecha  1
Jueves 9 de junio 2022
Estadio “Jesús Bermúdez”
 
ESCARA  0  -  2  AFIZ
GOL: 51´Fabricio Vásquez (Afiz)
GOL: 91´Fabricio Vásquez (Afi)
-
SUR CAR   1   -   2  REAL ORURO
GOL: 31´Pedro Moreira (Real)
GOL: 51´Ronald  Segovia (Sur-Car)
GOL: 62´Regis de Souza (Real), penal
 
SHALON  1 – 2  VILLARROEL
GOL: 14´Roger Escalera (Villarroel),penal
GOL: 16´Joao Vinicius (Shalon)
GOL: 74´Juan José Yana Ochoa (Villarroel)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.