Banner publicitario
ANIVERSARIO ITEP - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ANIVERSARIO ITEP

1er ANIVERSARIO INSTITUTO TÉCNICO PROFESIONAL ITEP

EUCARISTÍA Y ACTO CENTRAL


En conmemoración al primer aniversario del Instituto Técnico Profesional ITEP se vienen desarrollando diversas actividades entre las que destacan la Eucaristía en el Templo del Socavón hoy 8 de julio a Hrs. 11:00 am y por la noche a partir de horas 19:00 pm el Acto Central en el Salón Luis Ramiro Beltrán de nuestra ciudad.

El pasado 1 de julio el Instituto Técnico Profesional ITEP celebró su primer aniversario lleno de logros y satisfacciones pues en este corto tiempo llegó a ser un referente a nivel nacional, así como explica su Rector, Lic. Daniel Claure Vargas: “Nos esta dando mucha satisfacciones la carrera de Diseño de Interiores porque tenemos estudiantes de Potosí, Cochabamba, Beni, La Paz, de Llallagua que están haciendo sus cursos de forma virtual y justamente es importante que se esté haciendo un renombre de nuestra institución a nivel nacional, esta es una carrera completamente nueva en nuestro medio, es una carrera a nivel técnico superior donde con tan solo 3 años de estudio son profesionales, también contamos con la Carrera de Secretariado Administrativo a nivel técnico medio con dos años de estudio, Operador en Windows a nivel de capacitación con 5 meses de estudio”.
Lic. Daniel Claure Vargas, Rector Instituto Técnico Profesional ITEP


CONVENIO

En semanas pasadas el Instituto Técnico Profesional ITEP firmó un convenio con el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro para facilitar el acceso a la educación superior: “se suman a nuestro proyecto de poder llegar a más personas con la educación virtual, con este convenio nuestra institución se compromete a que podamos hacer una evaluación permanente con nuestros jóvenes estudiantes de toda la ciudad y provincias en los cuales estos estudiantes puedan beneficiarse hasta con un 50 % de descuento porque la Gobernación les está ayudando con este propósito de su formación académica, sin embargo la propuesta va más allá, nosotros entendemos que en comunidades alejadas a nuestra ciudad pueden venir a estudiar y hacer una carrera profesional entonces en ese entendido nosotros como institución vamos a asistir con nuestros docentes a estas comunidades para impartir la educación profesional que estos jóvenes puedan requerir”, afirmó Claure.

El Instituto Técnico Profesional ITEP se encuentra ubicado en la Av. 6 de agosto, entre Herrera y 1ro de noviembre.

¡TU OPORTUNIDAD ESTÁ AQUÍ!

Mira nuestro video aquí👇



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.